RESERVA DE PLAZA PARA EL PRÓXIMO CURSO 2026/2027:DEL 30 DE ABRIL AL 15 DE MAYO DE 2026
¿Qué alumnado debe realizar este proceso?
Todo el alumnado de ciclos presenciales que quiera seguir estudiando en el mismo ciclo donde estaba matriculado este curso en nuestro centro.
Todos nuestros alumnos deben reservar su plaza para el curso que viene, aunque aún no sepan si van a promocionar o repetir curso.
- Alumnado de 1º que promocionan a 2º en cursos presenciales.
- Alumnado de 1º o 2º que repita curso en cursos presenciales.
-
NO IMPORTA SI AUN NO SABES SI REPITES PORQUE DESDE SECRETARÍA SE COMPRUEBAN LAS ACTAS PARA COLOCAR AL ALUMNADO EN EL CURSO DONDE DEBE CONTINUAR SUS ESTUDIOS.
- Alumnado de ciclos semipresenciales a los que les quede por superar EXCLUSIVAMENTE la FE Formación en empresa. No tendrán que participar en el proceso de admisión ADMINOVA porque tendrán plaza reservada para matricularse de las FE y Tutoria.
PAGOS Y TASAS (documentación que necesitas aportar en el formulario de matrícula):
-
SEGURO ESCOLAR EN CONSERJERÍA (1,12 €)
-
LA TASA 046 VÍA WEB, (Opción «Expedición Tarjeta de Identidad» / Órgano gestor : Instituts de València). [Enlace de la tasa]
1. FORMULARIO MATRÍCULA
2. FORMULARIO ELECCIÓN DE OPTATIVAS
¿Qué alumnado NO debe realizar este proceso?
Todos los alumnos de Ciclos Semipresenciales, (a excepción de los que solo tengan pendiente de superar las FE Formación en empresa), aunque hayan cursado en este centro módulos en el curso 2025/2026, deben participar en el proceso de Admisión Telemática las fechas pendientes de la resolución de ADMISION A FP (ADMINOVA) y una vez hayan salido los listados de admitidos en julio, deberá seguir las instrucciones de MATRÍCULA DEL ALUMNADO SEMIPRESENCIAL.
IMPORTANTE: Todos los alumnos del centro que están cursando o hayan terminado un ciclo en este curso y desean seguir estudiando en nuestro centro en un NUEVO CICLO, deben participar obligatoriamente en el proceso de Admisión Telemático cuando se abra el plazo (ADMINOVA) como el resto del alumnado «nuevo» y seguir las instrucciones de MATRÍCULA DEL ALUMNADO NUEVO
Si eres alumno “Nuevo” (no estuviste matriculado en el centro el curso 2025/2026) aunque rellenes este formulario no implica que tengas plaza en el centro, pues es obligatorio que hayas conseguido tu plaza a través del proceso de ADMISIÓN / ADMINOVA
DOCUMENTOS QUE DEBES ADJUNTAR AL FORMULARIO
- Justificante de pago de la TASA 046 (2´26 €) «Expedición tarjeta de identidad» (Si el alumno paga tasa reducida debe aportar la documentación justificativa). [Enlace de la tasa]
- Justificante de pago del SEGURO ESCOLAR (1´12 €) , obligatorio para menores de 28 años el 01/09/2026. Dicho seguro será abonado en la Conserjería del Centro, donde recibirás tu recibo cuñado, que será el documento que debes enviar.
- En el caso de alumnos menores de edad en los que la situación familiar cambie por separación, divorcio o situación análoga, se ha de aportar documentación justificativa del hecho.
- En el caso de que hayas cambiado tu documento de identidad de pasaporte a NIE, o de NIE a NIF, aporta el nuevo documento.
Otros documentos que debes conocer para rellenar el formulario:
- Síntesis normas de Convivencia del centro [DESCARGAR]
