Calendario de ADMISIÓN


CALENDARIO DE CITA PREVIA ADMISIÓN

Dichas citas serán únicamente para atender a los alumnos extranjeros que NO DISPONGAN DE NIE y necesitan que desde la Secretaría del centro se les cree un «Usuario» para realizar la TELEMATRICULA o para los alumnos que no disponen de medios informáticos propios para acceder a un aula de ordenadores (sin ayuda personal).

Se ruega ser puntual y acudir a la cita en la hora de inicio del bloque marcada. Si no puedes acudir a tu cita, cancélala llamando al 961 20 59 35.

Scroll al inicio
CIPFP CIUTAT DE L´APRENENT
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.