Debido a la DANA, la asistencia de profesorado, alumnado y personal del centro en su conjunto, se va a ver afectada fuertemente, con la finalidad de minimizar, en la medida de lo posible, su impacto en la vida académica, se dictan las siguientes instrucciones:
- Si no se producen complicaciones de aquí a el lunes que hagan que el Ayuntamiento de Valencia decrete el cierre de centros educativos, el centro permanecerá abierto a partir del lunes 4 de noviembre.
- Se darán las clases de forma presencial siempre que sea posible y cuando no lo sea, se intentarán impartir de manera online.
- En el caso de que no sea posible realizar las clases de forma presencial o de manera online, se impartirán mediante la plataforma AULES u otros medios de comunicación entre profesorado y alumnado.
- Durante toda la semana no se realizarán exámenes.
- Se facilitará la salida del alumnado del turno de tarde con antelación a la finalización del horario lectivo habitual, (a partir de las 19 horas, para facilitar el regreso a los hogares).
- Se permitirá la salida del alumnado menor de edad siempre que jefatura de estudios lo autorice por no tener clase por falta de profesorado
- Siempre deberá prevalecer la seguridad de las personas sobre cualquier otro factor.
- El alumnado deberá llevar siempre visible el carnet escolar
- El profesorado y el alumnado deberá ser permisivo con los retrasos en el acceso a las clases y en la salida anticipada por razones de desplazamientos.
Conforme dispongamos de nuevas noticias que puedan modificar estas instrucciones, les iremos informando. Muchas gracias por su comprensión.
Saludos cordiales
Juan Cuenca Adam
Director del CIPFP Ciutat de l’Aprenent