Anulación de matrícula de ciclos presenciales y/o de módulos en ciclos semipresenciales


ANULACIÓN DE MATRÍCULA DE CICLOS PRESENCIALES

El alumnado de ciclos presenciales cuya matrícula sea anulada perderá la condición de alumno y en consecuencia, no será incluido o incluida en las actas de evaluación final y si desea volver a matricularse el curso siguiente, deberá participar como alumno nuevo en el proceso de admisión, pues pierde el derecho a reserva de su plaza.

FORMULARIO DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA EN CICLOS PRESENCIALES

 

ANULACIÓN DE MATRÍCULA y/o DE MÓDULOS DE CICLOS SEMIPRESENCIALES

El alumnado matriculado en régimen semipresencial o a distancia podrá solicitar la anulación de matrícula de todo el curso o bien solicitar la anulación de matrícula de módulos concretos. En los dos casos perderán los derechos a la enseñanza, evaluación y calificación de los correspondientes módulos de acuerdo con su normativa específica. En todo caso deberán volver a matricularse el curso siguiente participando como alumno nuevo en el proceso de admisión.

FORMULARIO DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA Y/O DE MÓDULOS EN CICLOS SEMIPRESENCIALES

 

Las solicitudes de anulación de matrícula se tendrán que presentar siguiendo los plazos establecidos.

Cuando la matrícula solo incluya el módulo de FCT y, en su caso, el módulo de Proyecto, la anulación se solicitará antes de su comienzo.

La dirección del centro donde el alumnado curse estudios resolverá la solicitud de anulación de matrícula, en el plazo de un mes, a contar del día siguiente al de la presentación, oído, en su caso, el equipo docente y el departamento de orientación, mediante una resolución que se comunicará a la persona interesada según el modelo del anexo VIII de la Orden 79/2010. Una copia de esta resolución se adjuntará al expediente académico del alumno o la alumna y se notificará, en su caso, al centro público al que está adscrito el centro privado.

Ir arriba