Matrícula alumnado que ha cursado estudios presenciales en el centro durante el curso 2020/2021


MATRÍCULA ANTIGUOS ALUMNOS

CICLOS PRESENCIALES

(Ordinaria y Extraordinaria)

PLAZO DE MATRÍCULA ORDINARIA: DEL 24 DE JUNIO AL 12 DE JULIO 2021

PLAZO DE MATRÍCULA EXTRAORDINARIA: DEL 12 DE JULIO AL 21 DE JULIO 2021

¿Qué alumnado debe realizar este proceso una vez haya concluido sus estudios tanto en Evaluación Ordinaria como Extraordinaria?

  • Alumnado de 1º que promocionan a 2º en cursos presenciales.
  • Alumnado de 1º o 2º que repita curso en cursos presenciales.
  • Alumnado de Semipresencial que ya tiene todos los módulos superados y únicamente se matricula  de FCT y/o Proyecto.

MATRÍCULA ANTIGUOS ALUMNOS CICLOS PRESENCIALES

ACCESO AL FORMULARIO

Todos los alumnos de Ciclos Semipresenciales, aunque hayan cursado en este centro módulos en el curso 2020/2021, deben participar en el proceso de Admisión Telemática del 21 de mayo al 1 de Junio (TELEMATRICULA) y seguir las instrucciones de MATRÍCULA DEL ALUMNADO SEMIPRESENCIAL. El alumnado del centro que trás la Evaluación Extraordinaria le quede pendiente únicamente el módulo de FCT Y/O PROYECTO, realizará este formulario para matricularse en el centro, pues tiene plaza directa reservada para la realización del mismo.

Todos los alumnos del centro que terminan un ciclo en este curso y desean seguir estudiando un Nuevo ciclo, deben participar obligatoriamente en el  proceso de Admisión Telemático del 21 de mayo al 1 de Junio  (TELEMATRICULA) como el resto del alumnado «nuevo» y seguir las instrucciones de MATRÍCULA DEL ALUMNADO NUEVO

Los alumnos del centro a los que tras la evaluación Extraordinaria, les queda pendiente ÚNICAMENTE EL MÓDULO DE PROYECTO, realizarán este formulario para matricularse en el centro, pues tienen plaza directa reservada para realizar la matrícula del “Módulo de Proyecto”.

Si eres alumno “Nuevo” (no estuviste matriculado en el centro el curso 2020/2021) aunque rellenes este formulario no implica que tengas plaza en el centro, pues es obligatorio que hayas conseguido tu plaza a través del proceso de ADMISIÓN / TELEMATRICULA

DOCUMENTOS QUE DEBES ADJUNTAR AL FORMULARIO

  1. Justificante de pago de la TASA 046 (2´22 €) «Expedición tarjeta de identidad» (Si el alumno paga tasa reducida debe aportar la documentación justificativa). [Enlace de la tasa]
  2. Justificante de pago del SEGURO ESCOLAR (1´12 €) , obligatorio para menores de 28 años el 01/09/2021. Dicho seguro será abonado en la Conserjería del Centro, donde recibirás tu recibo cuñado, que será el documento que debes enviar. Si eres mayor de 28 años el 01/09/2021, debes recoger también tu justificante cuñado en Conserjería que te exonera del pago del Seguro Escolar por tu edad.
  3. EXPEDIENTE DEL ALUMNO: AGRUPA EN UN ÚNICO PDF TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE HAYAS UTILIZADO PARA FORMALIZAR TU MATRÍCULA. DICHA DOCUMENTACIÓN PASARÁ A FORMAR PARTE DE TU EXPEDIENTE EDUCATIVO EN ESTE CENTRO.
  4. FOTOGRAFÍA CARNET. Si quieres cambiar la foto de tu carnet para el curso que viene, pasa por Secretaría el 19, 20 y 21 de Julio desde las 9:30 a la 13:30 h, y de forma gratuita se realizará una nueva foto para el carnet, que será además la que se utilice en la orla de fin de ciclo.

Otros documentos que debes conocer para rellenar el formulario:

  1. Síntesis normas de Convivencia del centro [DESCARGAR]

La no presentación de la documentación antes de la fecha indicada supondrá la pérdida de la reserva de plaza para el curso 2021/2022

Ir arriba