Matrícula alumnado especialización panadería


MATRÍCULA ALUMNADO «NUEVO» DE CICLOS PRESENCIALES DE ESPECIALIZACIÓN: DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

SI HAS SALIDO EN LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y QUIERES FORMALIZAR TU MATRÍCULA, SIGUE LAS INSTRUCCIONES

Todo el alumnado (y el padre, madre o tutor legal si es menor de edad) debe realizar dos pasos PASO 1 y PASO 2 para formalizar la matrícula del alumno en el centro.

PASO 1

PASO 2

CITA PREVIA EN EL CENTRO

FORMULARIO WEB DEL CENTRO

PASO 1. CITA PREVIA EN EL CENTRO

Este paso es PRESENCIAL EN NUESTRO CENTRO, para ello se debe solicitar CITA PREVIA entre el 12 al 14 de septiembre  incluidos de 10:30 a 13:30. El alumno obligatoriamente debe venir en persona, (si es menor junto al padre/madre o tutor) y realizará las siguientes acciones para presentar original y fotocopia de la documentación requerida en matrícula para su cotejo:

  • NIF / NIE , presentar original y fotocopia para identificarse. Copia, por ambas caras. En caso de ser menor de edad y no poseer N.I.E., se aportará certificado de empadronamiento además del original y la fotocopia del pasaporte (Este documento será obligatorio, independientemente de que ya se haya aportado en la preinscripción) Los alumnos que no dispongan de NIE al terminar el curso no podrán ser evaluados, perdiendo la escolaridad. Esta fotocopia cuñada habrá que aportar la al formulario de Matrícula (PASO 2)
  • Se le realizará al alumno la fotografía para el carnet y se le hará entrega del mismo en el momento, pues será obligatorio para acceder al centro desde el primer día del curso.
  • REQUISITO ACADÉMICO Se traerá el original y fotocopia del para su cotejo. Esta fotocopia cuñada habrá que aportar la al formulario de Matrícula (PASO 2)
  • Se traerá, si es el caso, original y fotocopia de toda la documentación adicional que se aportó durante el proceso de admisión, (Esta documentación cuñada habrá que aportar la al formulario de Matrícula (PASO 2)) como pueden ser:
      • DISCAPACIDAD:
          • Certificado acreditativo de discapacidad
          • Dictamen del técnico facultativo
          • Declaración responsable firmada sobre los conocimientos de las capacidades terminales de los módulos que solicita
      • DEPORTISTA DE ÉLITE, etc.

LA FALSEDAD O FALTA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA UTILIZADA PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN SUPONDRÁ LA PÉRDIDA INMEDIATA DE LA PLAZA DE MATRÍCULA.

PASO 2. FORMULARIO DE MATRÍCULA CICLOS PRESENCIALES

FORMULARIO DE MATRÍCULA ALUMNADO NUEVO EN CICLOS PRESENCIALES DE ESPECIALIZACIÓN DE PANADERÍA

Una vez comprobada la veracidad de la documentación presentada en el proceso de admisión y cotejada en el centro educativo en el PASO 1, el alumno debe enviar el FORMULARIO DE MATRÍCULA ALUMNADO NUEVO DE CICLO DE ESPECIALIZACIÓN DE PANADERÍA para aportar el resto de documentación y finalizar su matrícula, este formulario permanecerá abierto hasta el 16 de septiembre a las 14:00 horas. Debe tener preparada y digitalizada la siguiente documentación para adjuntarla en el formulario.

  1. NIF/NIE EN VIGOR Copia, por ambas caras. En caso de ser menor de edad y no poseer N.I.E., se aportará certificado de empadronamiento además del original y la fotocopia del pasaporte (Este documento será obligatorio, independientemente de que ya se haya aportado en la preinscripción) Los alumnos que no dispongan de NIE al terminar el curso no podrán ser evaluados, perdiendo la escolaridad.
  2. Tarjeta SIP Copia, por ambas caras, de la Tarjeta sanitaria
  3. NIF/NIE de ambos padres o tutores legales si el alumno es menor de edad.
  4. TASA 046 (2´04 €) El justificante bancario de pago de la tasa: «Tarjeta de identidad» (Si el alumno paga tasa reducida debe aportar la documentación justificativa). [Enlace de la tasa]
  5. SEGURO ESCOLAR (1,12 €) Justificante de pago cuñado en la Conserjería del centro (obligatoriamente hay que abonar en Conserjería para menores de 28 años el día de comienzo del curso). Si eres mayor de 28 años envía tu fotocopia del DNI para que comprobemos tu edad.
  6. REQUISITO ACADÉMICO con el que participaste en el proceso de admisión TELEMATRICULA, y cualquier otra DOCUMENTACIÓN QUE UTILIZASTE EN EL PROCESO DE ADMISIÓN.

En el procedimiento de admisión mediante la reserva de discapacidad, el alumnado deberá solicitar un informe del departamento de orientación del centro solicitado en primera opción en el que, visto el informe del titular de la jefatura de la familia profesional del ciclo correspondiente sobre las capacidades y habilidades requeridas para poder adquirir los objetivos finales de capacitación profesional, se le informe acerca de los resultados de aprendizaje relacionados con las competencias profesionales del título que, en atención a su discapacidad, podrá alcanzar.

Si no envías alguno de los documentos relacionados, la matrícula no se podrá formalizar.

Otros documentos que debes conocer para matricularte.

Síntesis normas de Convivencia del centro [DESCARGAR]

Ir arriba