INSTRUCCIONES A LOS LISTADOS PROVISIONALES


INSTRUCCIONES A LOS LISTADOS PROVISIONALES

1º. Comprueba si apareces en el listado de ADMITIDOS, si estás, debes esperar al listado definitivo para poder hacer la matrícula.
 
2º. Si no estás admitido comprueba si apareces en el listado de NO ADMITIDOS, pues puedes haber obtenido plaza en otros centros que solicitaste.
 
3º. Si no estás admitido en ningún centro y no tienes plaza, comprueba si no entregaste el Requisito de Acceso (para FP Básica el Informe del Consejo Orientador en el formulario de nuestra Web), si es así debes presentar una reclamación telemática para que podamos incluir el requisito y además rellenar el formulario de admisión de la WEB del Centro para enviarnos la documentación que falte. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1P52tor_Sf9OIXxa4VQpPgxn-ju6_EWmzDgwzRoPV4Pkbpg/viewform
 
4º. Las RECLAMACIONES a las listas provisionales se harán de forma telemática mediante el procedimiento establecido al efecto disponible en la dirección https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/ inicio/ durante los tres días siguientes a la publicación de las listas provisionales, contados a partir del mismo día de la publicación y para lo que necesitará el USUARIO Y CONTRASEÑA utilizado en grabación de la solicitud. Dichas reclamaciones serán atendidas por el centro solicitado en primera opción. (El USUARIO Y CONTRASEÑA que utilizaste NO LO DISPONE EL CENTRO, por lo que no podemos ayudarte a recuperarlo, tú mismo puedes utilizar el correo con el que hiciste la admisión para recuperarlos). 
 
Desde el centro educativo, sólo podremos atender las reclamaciones que se reciban por esta vía, y no por ninguno de los correos electrónicos habilitados en el centro.
Puedes ver el INFORME INDIVIDUALIZADO DEL PROCESO DE ADMISION en el siguiente enlace (para saber si estas o no admitido):
(para lo que necesitarás el NIA y el NÚMERO de tu SOLICITUD) que el centro educativo NO TE PUEDE FACILITAR, por lo que no llames ni vengas al centro educativo a pedirlo. Por eso se cuelgan los listados en nuestra WEB, para que todo el mundo pueda ver en qué estado se encuentra su  admisión.
Ir arriba