INSTRUCCIONES A LOS LISTADOS DEFINITIVOS


INSTRUCCIONES A LOS LISTADOS DEFINITIVOS

1º. Comprueba si apareces en el listado de ADMITIDOS. Si estás ADMITIDO en nuestro centro busca en la web del Centro SECRETARIA/MATRICULA el procedimiento que debes seguir para matricularte, en función de que seas de FP BÁSICA, GM o GS, y SEMIPRESENCIAL.

2º. Si no estás admitido comprueba si apareces en el listado de NO ADMITIDOS, pues puedes haber obtenido plaza en otros centros que solicitaste en 2ª, 3ª… opción. Busca entonces en el centro donde has obtenido plaza cómo debes matricularte.

Si estás en lista de espera (LE), o sin plaza (SP), en septiembre se realizarán las adjudicaciones de VACANTES de las plazas que no se hayan ocupado con el orden establecido por la normativa. Tendrás que estar pendiente de las instrucciones que se publiquen en la web del centro para las adjudicaciones de dichas vacantes.

3º. Si no estás admitido en ningún centro y lo deseas, puedes realizar una RECLAMACIÓN a la lista definitiva, que se hará de forma telemática ante la comisión sectorial, mediante el procedimiento establecido al efecto disponible en la dirección https://portal. edu.gva.es/telematricula/es/inicio/, durante los tres días siguientes a la publicación de las listas definitivas, contados a partir del mismo día de la publicación y para lo que necesitará el USUARIO Y CONTRASEÑA utilizado en grabación de la solicitud. (El USUARIO Y CONTRASEÑA que utilizaste NO LO DISPONE EL CENTRO, por lo que no podemos ayudarte a recuperarlo, tú mismo puedes utilizar el correo con el que hiciste la admisión para recuperarlos).

Una vez resueltas las reclamaciones por parte de la comisión sectorial, contra esta resolución podrá interponer reclamación/recurso de alzada ante el director o directora territorial de Educación, Cultura y Deporte correspondiente, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación del acuerdo adoptado por la comisión sectorial de escolarización, según el artículo 12 del Decreto 135/2014 de 8 de agosto del Consell; el artículo 15 de la Orden 18/2016, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y el artículo 7.10 de la Orden 73/2014, de 26 de agosto de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Puedes ver el INFORME INDIVIDUALIZADO DEL PROCESO DE ADMISION en el siguiente enlace (para saber si estás o no admitido):
https://appweb1.edu.gva.es/CiudadanosWeb/public/consultaresultado.do?metodo=result&ens=FP

(para lo que necesitarás el NIA y el NÚMERO de tu SOLICITUD) que el centro educativo NO TE PUEDE FACILITAR, por lo que no llames ni vengas al centro educativo a pedirlo. Por eso se cuelgan los listados en nuestra WEB, para que todo el mundo pueda ver en qué estado se encuentra su admisión.

Ir arriba